Friday, March 11, 2005

11-M...vuelta la burra al trigo

Hoy se cumple el aniversario que a ninguno nos gustaria tener que recordar...o al menos eso creía yo hasta que me puse a ojear los diarios electrónicos del solar patrio.
No es que me sorprenda el hecho de que algunos sigan obcecados en conspiraciones, juegos de guerra o incluso juegos de rol, tal y como lo describén en La Razón (¡quién si no!), pero hay veces que a uno le tocan la fibra y estalla.
Copio y pego, para que no parezca que intento ser tendencioso: Aznar, el 11-M: ¿Cómo han podido matar estos asesinos a 200 personas sólo para destruir al PP? (http://www.larazon.es/noticias/noti_nac42232.htm)
Si la noticia hubiera aparecido en El Pais o en la SER podría llegar a pensar que es una intepretación exagerada de algún "off the record" de un día en el que las palabras no se controlaban demasiado bien...pero viniendo del diario más conservador del espectro periodístico español parece más bien que sea una noticia encaminada a perseverar en las tesis del ex-presidente del gobierno, a saber, los terroristas lo que perseguían era un cambio político.
Digo yo que esta tesis explicaría la avalancha de atentados que han sufrido, en los últimos meses y ante consultas electorales idénticas, otros países de la "Coalición de los Dispuestos", como los Estados Unidos de América, Dinamarca y Portugal...
En fin...espero que las 192 familias destrozadas por la sinrazón del fanatismo sepan que los corazones de millones de ciudadanos tienen un huequecito reservado para ellos con la ilusión de intentar hacerles pasar los malos tragos del mejor modo posible.

Post Scriptum: Ya que el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la Iglesia Católica han convenido en hacer repicar las campanas a la hora en la que se cometieron los atentados en contra del criterio de las victimas, yo he acudido a su llamada, y he puesto la alarma de mi despertador a esa misma hora como recuerdo...¡POR MOLESTAR QUE NO QUEDE!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home