Saturday, June 10, 2006

El polvorín palestino

Israel ha vuelto ha demostrar su nulo deseo de paz con el pueblo palestino con dos nuevas acciones de terrorismo de Estado.
En primer lugar perpetrando un asesinato selectivo contra un cargo oficial de las fuerzas de seguridad palestinas, en este caso, el comandante de las Brigadas Populares, bajo la acusación de ser un terrorista.
En segundo lugar asesinando cruelmente a 15 personas, e hiriendo a decenas más, atcando navalmente una playa de Gaza.
Ante estas dos acciones, HAMAS ha roto la tregua que mantenía, de modo ejemplar, desde hace más de un año, y ha lanzado un cohete, sin víctimas, para advertir a los israelíes que ellos también saben pegar.
Tras esa esperanza, a todas luces fruto de la bonhomía de ciertos analistas, de que la llegada de Kadima arrojaría luz sobre el negro actuar del Gobierno de Israel, viene la realidad. El Gobierno de Israel continúa sin aceptar la existencia de un pueblo que llevaba en ese lugar muchos años antes de ser expoliado.
Habrá muchos que llamen a HAMAS grupo terrorista, mientras hablen de acciones militares selectivas para referirse a Israel...cada uno es libre de demostrar sus miserias morales como les plazca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home