Tuesday, June 13, 2006

¡¡España se rompe!!: Aprobado el Estatut de Illes Balears

¡Dios mío, las profecías de Aznarías y sus discipulos, Acebes y Zaplana, se cumplen!
España está más cerca de la ruptura total por la aprobación, por parte de un contubernio de separatistas, secesionistas, independentistas, masones, rojos, comunistas, homosexuales, terroristas, simios y demás ralea que se pasea con zETAp y Zerolo.
El padre de semejante engendro sedicioso y secesionista es Jaume Matas, presidente de Baleares por el Partido Popul...un momento, un momento...¿Jaume Matas es del PP?
¡Coño!¿Qué hace el PP rompiendo España?¿Qué hace el PP del brazo de los nazional-socialistas pancatalanistas, proabortistas, destructores de la familía, liquidadores de la solidaridad territorial entre todos los españoles de bien?
Espero que Mariano, Alejo Vidal-Quadras, Aznar y Federico tomen cartas en el asunto lo más rápido posible para prevenir a la nación de este desmoronamiento moral.
Como decían Les Luthiers: "Me temo...me temo...metemo y sacamo lo que queremo"
¡Buenas noches rojos radicales!

http://www.elpais.es/articulo/espana/PP/PSOE/anuncian/pacto/historico/nuevo/Estatuto/balear/elpporesp/20060613elpepunac_6/Tes/

2 Comments:

Blogger Euphorbia said...

Yo vivo con un gran desazón, Miguel, hace días que no duermo desde que noto inexorablemente que se acerca el referéndum del estatuto de Catalunya... ¿Qué ocurrirá a partir de ahora si gana el Sí? Me tendrè que cambiar de pasaporte, con lo que a mi me joroba esto de hacer cola en la policía, quiero decir los mossos...

Saludos de otra amante de Les Luthiers...

5:14 AM  
Blogger Mendiño said...

Y después, viene el gallego...

Ya empiezan a aparecer grietas en los montes de la Cabrera y el Bierzo.

:p

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home