Sunday, June 11, 2006

Rajoy: "El Estatut no da ni un solo euro más a Catalunya"

Magnífica entrevista la que publica hoy El Periódico de Catalunya, en la cual el líder de la oposición desmonta otra de las mentiras sobre el Estatut, a saber: el Estatut rompe la solidaridad entre españoles, privilegiando economicamente a Catalunya.
¿En qué quedamos?
Si rompe la solidaridad entre los españoles es porque da más dinero a Catalunya, sin embargo hoy declara que el Estatut no da ni un solo euro más a Catalunya.
Además, el inefable gallego declara: "sólo autorizo a Zapatero a tener una reunión con ETA", pero ¿no se cansan de decir que Batasuna es ETA?¿por qué tanto revuelo con que se reúnan con Batasuna?
Si es que se delatan ellos mismos...

2 Comments:

Blogger Euphorbia said...

Esto es como lo de que "el estatut es intervencionista", aún no he conseguido oir a nadie del PP que explique porqué, en qué artículos se basan para decir eso...

En cuanto a lo de ETA, supongo que esperan que baje el espíritu santo para que negocie él y así no haga falta ir a hablar con nadie, sería el proceso de paz más raro de la historia.

Un saludo

4:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Parece que a Rajoy y a todo el PP les gusta más el ojo por ojo como el que estan viviendo en Israel. No quieren la paz, quieren protagonismo.

No aceptan que sea viable un camino para llegar a la PAZ de todos los españoles.

Y lo del Estatut, será más bien que nos quitan menos!!!!! Darnos NO!, se llevan menos. Y como volver no volvería... Mejor se queda aqui, y al final conseguiremos no pagar peajes y mejorar nuestras carreteras sin desgastar a los ciudadanos de Catalunya.

¿Lo del 50% para el Estado y el 50 para la comunidad no es precisamente lo que esta resultando el toda Europa?

Es lo más digno, la mitad la comparto, y la otra mitad la invierto en mejoras para el futuro.

Si una cosa tenemos los catalanes, es la de trabajar con ganas de futuro, nuestra visión siempre ha sido años vista. Fuera de Catalunya, hay muchas comunidades que nunca llegaran más lejos, ni con todo el dinero de los españoles. NO TIENEN visión de futuro. Es importante que los políticos de las diferentes regiones aprendan a gestionar correctamente su dinero, para hoy mañana y en el futuro.

España somos todos, y juntos llegaremos lejos, aunque el 5% de los catalanes no quieran estar en España, y el 5% de los españoles no quieran a los catalanes.

Gilipolleces, como el 5% de los ULTRASUR y el 5% dels BOIXOS NOIS. Joden a todos los que disfrutan del buen fútbol como personas. Estos 5% son gente que se dedica a molestar a los demás y hacen mucho ruido, pero que mejor se retiren y empiecen a hacer las cosas con sentimientos más humanos.

Las personas valemos mucho como personas para dejarnos engañar por todos los políticos sean de izquierdas o de derechas, valemos mucho para perder la cabeza por un partido de fútbol, valemos demasiado para quedarnos tontos detrás de unos jugadores que tienen la vida resuelta económicamente.

Ánimo, el futuro de los que vivimos en Catalunya esta en nuestras manos, es hora de poder quitarnos parte de los lastres, hemos dado mucho durante muchos años, y no solo no se agradece, sino que prácticamente nos exigen que mejor arruinemos esta comunidad. Son solo unos cuantos, la mayoría de ellos gente de los que son capaces de ir a la iglesia y comurgar, y además estar maldiciendo todo el día a todos los que no comparten con ellos su opinión.

Podemos y debemos superar este bache político que esta creando la derecha fascista, gente que vive del pasado y no del futuro como es necesario.

El domingo nos vemos.!!!

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home