Wednesday, October 17, 2007

Este formato debe mantenerse

Ayer volvió "Tengo una pregunta para usted", y me enganchó de nuevo.
El de ayer fue un programa muy dinámico, con tres invitados de muy diverso perfil.
Quizás pudiermos hacer un mínimo esbozo de la intervención de cada uno:

Gaspar Llamazares: Brillante orador, sosegado y siempre completo. Respondió con mucho acierto y convicción. Se le vió incómodo con la cuestión cubana.

Durán i Lleida: Buen discurso, con valores sólidos, especialmente valiente en su respuesta a la ciudadana marroquí que le interpeló sobre el velo. Sigue siendo el mejor enlance entre Catalunya y Madrid.

Carod-Rovira: Con el guión muy aprendido, venía de "malo de la película" e hizo honor al papel. Habló para su electorado, para su público, y, a diferencia de Durán, se enzarzó en diálogos que no ayudan nada a su imagen en el resto del Estado. Aunque, claro, tal vez eso no le importe.

Esperemos que se repita tantas veces como sea necesario este formato, que, creo, es más interesante para el ciudadano de a pie que el "Debate sobre el Estado de la Nación"

1 Comments:

Blogger Diego Asenjo said...

Hemos coincidido, una vez más, en un tema que tratar en nuestros blogs.

Tienes razón en que este formato es más atractivo que un Debate del Estado de la Nación; sin embargo el problema está en los contenidos. Y es que, la verdad, creo que en este formato no se prima el debate de temas importantes como los que señaló Durán al principio de su intervención. No es que durante el gran debate del Congreso sí se haga, pero no sé... vi este programa de ayer algo desaprovechado en favor de temas anecdóticos.

Aún así, es un programa ejemplar, muy por encima de la media de programas con contenido político y sí que debe mantenerse.

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home