Tuesday, March 22, 2005

Fernando Alonso

El güaje nos puso a todos de pie una vez más. Todo lo que se venía hablando de él ya es una realidad, con 23 años tenemos a un piloto que puede marcar una época en la Fórmula 1, uno de los pocos deportes "vírgenes" para los españoles.
Quizás el de Alonso sea el triunfo de la nueva generación JASP, un chico trabajador y metódico que ha luchado por un sueño, y que lo ha conseguido.
Fernando, toda España te sigue con fervor, pero te puedo asegurar que a mí se me cae una lagrima cada vez que pasas por recta de meta y veo todas esas banderas azules de la tierra que nos vio nacer. Has añadido un motivo más para sentirse orgulloso de ser asturiano.
¡Gracias Fernando!¡Puxa Asturies!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Qué hay, Miguel? Soy David, sociata y de Derecho, para más señas... No voy a comentar el post de Alonso, creo que soy el único ovetense que no tiene especial estima por Fernando Alonso, no es que me caiga mal o bien, es que no me cae, y me parece que bueno, el chaval lo hace bien, cierto, pero no comprendo el fanatismo que se da con este tío. Pero bueno, eso son cosas mías. En cuanto a lo del matrimonio "gayi" (como diría Ana Botella), yo estoy contentísimo de que se tomen estas medidas que no son tonterías, como piensan los que critican la retirada de la estatua de Franco, sino que son medidas que hacen que el país sea mejor, leñe, un país del que estar orgulloso (voy aempezar a llevar el típico polo con franja rojigualda...;-) Sobre la estatuta, a mi me dio un miedo terrible ver a una panda de fanáticos cantando el Cara al sol y blandiendo la bandera del pollo ¿de dónde sale tanto fascista? Pero bueno, que se jodan, la historia, si es negra, a los archivos, pero no exhibiéndola en plazas y calles. Por cierto, respecto a la bandera del pollo y su comparación con la republicana, la diferencia cuando se exhibe una y cuando se exhibe otra es que la republicana era legal, simplemente.
Bueno, te deseo, como decía la canción de Calamaro (y mucho mejor que salud dinero y amor), vicio, música y amor. Saludos. David

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home