Wednesday, July 18, 2007

¡Ay, PSN!...Menos mal que llegan los New Reds

Una de cal y otra de arena...pero que mucha arena.
¡Qué ridículo más espantoso ha hecho el PSN en Navarra!
A la hora de negociar un pacto hay que ir convencido de qué se va a hacer. Si se hubiese querido pactar con NaBai, se habría pactado, el problema es que desde el principio se mareo la perdiz, queriendo ganar tiempo para no sé muy bien qué, y al final, visto que las piezas no se movían al gusto de Ferraz, se ha actuado de modo bochornoso.
¿Tienen miedo de que un pacto con NaBai pase factura en las generales?¿Creen de verdad que esta estupidez que se ha hecho no va a pasar factura?¿Es NaBai más peligrosa que ERC en Catalunya?
Creo, con honestidad, que habría sido mejor desde el principio haber dicho que nos quedábamos en la oposición, y está. Coherente con las palabras de Puras durante la campaña, el PSN se habría abstenido en la investidura y hubiera hecho un gran papel opositor para preparar las generales.
¿Cúal ha sido la razón para no pactar con NaBai, cuando han sido más que razonables en sus planteamientos?¿Por qué se le da la espalda a una opción clave en la normalización política de Navarra y Euskadi?
Preguntas que, probablemente, sólo Pepe Blanco y Zapatero podrán responder, pero que a mi me causan una desazon enorme.

Menos mal que llegan los New Reds. Como casi siempre, las Juventudes Socialistas siguen empeñadas en calar en la juventud con un mensaje coherente y directo: Movilización.
La juventud necesita movilizarse, necesita tomar partido, necesita involucrarse si quiere influir en su realidad política.
JSE es una buena opción.

Como decía Dennis Kucinich: "Estoy harto de vivir con las ideas de los demás, por eso me presento, porque quiero vivir con las propias"

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home