Thursday, October 18, 2007

Con Z de Zapatero

Buen detalle del PSOE el haber hecho este video, muy al estilo Bill Clinton.
Zapatero ha mejorado mucho en su proyección pública, en su imagen, y ha ido granjeándose un carisma que dificilmente se le atribuiría en 2003.
Aquí tenéis las palabras de Con Z de Zapatero

ProsperidaZ - España ha pasado a ser la octava economía más potente del mundo.

CompetitividaZ - En los tres últimos años, la economía española ha crecido el doble que Alemania, el triple que Italia, un 50% más que Gran Bretaña y un 25% más que Estados Unidos.

AccesibilidaZ - El precio de la vivienda en 2007 sube 12 puntos menos que en 2003.

Empleo de calidaZ - Uno de cada tres empleos que se han creado en Europa en los tres últimos años se ha creado en España.

EstabilidaZ - Con el Gobierno de Zapatero hemos vivido el período con menos huelgas desde que hay democracia en España.

Alta VelocidaZ - En 2010, España será el país con más kilómetros de AVE en el mundo. Y el país con más kilómetros de autovía de Europa.

Empleo de calidaZ - Con el Gobierno de Zapatero, un millón y medio de trabajadores con empleos precarios han pasado a tener un empleo estable.

SensibilidaZ - En esta Legislatura, el Gobierno de Zapatero ha dedicado a educación un 75% más que el Gobierno del PP en la Legislatura anterior.

ModernidaZ - El Gobierno de Zapatero invierte más del doble que el Gobierno del PP en investigación y desarrollo tecnológico.

SolidaridaZ - El Gobierno de Zapatero ha triplicado la contribución de España al desarrollo de los países pobres.

IgualdaZ - El Gobierno de Zapatero ha aumentado las pensiones más bajas y el salario mínimo un 25%, triplicando lo que hizo el PP en ocho años.

CapacidaZ Adquisitiva - Entre 2004 y 2007, la renta media de los ciudadanos ha subido más que los precios. Los españoles hemos ganado poder adquisitivo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home