Tuesday, September 26, 2006

Nunca he oido a ningún musulmán disculparse...la fascinante lógica de José María Aznar

Mi periodismo de investigación ha dado un nuevo fruto inesperado. Gracias a mis contactos dentro de los últimos inquilinos de Moncloa he conseguido un memorándum que el Presidente José María Aznar envió a diferentes países.
La nota diplomática, firmada por el Presidente y sellada con sellos húmedos de caucho, decía así:
"Estimado Jefe del Estado/Jefe de Gobierno:
Recibe mi más sincera disculpa por la dominación a la que fuistéis sometidos durante varios siglos por parte de mis antecesores políticos. No era nuestra intención esquilmar vuestras reservas, destruir vuestra cultura, aniquilar vuestras creencias y lenguas o violar vuestras mujeres.
Espero que esta muestra de buena voluntad repare siglos de agravios.
Afectuosamente.
En Madrid, a TANTOS, de TANTOS, de 199TANTOS
José María Aznar López"

Esta nota, según mis informaciones, fue enviada a Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Cuba, México, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Marruecos, Filipinas, Estado Federado de California, Estado Federado de Texas, Estado Federado de Florida, Sáhara Occidental y Guinea Ecuatorial.
Por otro lado, y en sin par primicia, el Ex-Presidente del Gobierno Español mandó un emisario a la Embajada de Israel y una carta similar a la atención de Don Ehud Barak, presidente laborista del Estado de Israel, en la que el declarado admirador de Isabel y Fernando disculpaba la actitud de éstos en su encomiable labor de expulsión de los judios de territorio patrio.
Una demostración más de la sin par coherencia del actual consejero de News Corp tras su última exigencia de disculpas por parte los musulmanes por el sufrimiento que le causó la ocupación islámica de España.

Estoy comenzando a pensar que ciertos polítios tienen mucha envidia de los personajes del Guiñol, José Corbacho, Andreu Buenafuente o Javier Capitán; por ello rivalizan en festivales humorísticos a ver quien es más gracioso...¡qué cruz!

1 Comments:

Blogger Mendiño said...

Este hombre da a su auditorio lo que le pide.

Está claro que entre la gente que se mueve en los USA, esas barbaridades (como las de la OTAN bombardeando el Líbano) cuelan. Es más, son aplaudidas. Es de un leader "fuerte".

Aquí Rajoy debe estar poniéndole velitas a los santos para que al bigotudo le de una laringitis.

2:48 PM  

Post a Comment

<< Home