Tuesday, September 12, 2006

Rajoy reclama que la investigación del 11-M "no termine nunca" para que se acabe sabiendo "la verdad"

Esta noticia que aparece en el diario editado por Federico Jiménez Losantos es muy reveladora. Rajoy dice, textualmente, en una entrevista a la COPE que espera que la "investigación del 11-M no acabe nunca". No dice que espera que acabe bien, o que espera que finalice verazmente.
El Sr. Rajoy debe saber, al menos pienso yo, que si una investigación no termina, nunca se acabará sabiendo la verdad, sino que no se acabará sabiendo nada. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Lo que en realidad parecía querer expresar Mariano Rajoy es "no quiero que la investigación del 11-M termine nunca, no vaya a ser que tenga que ponerme a hacer oposición sobre los temas que de verdad hay encima de la mesa y deba dejar los discursos emotivistas y facilones que tantos votos me reportan entre mi pelotón de convencidos". Ahora ya se entiende mucho mejor, ¿verdad?

3 Comments:

Blogger 3dm said...

Precisamente a mí me ha dado la misma impresión al oír la entrevista.

Y también bastante sospechoso, ha comentado que no ha visto el informe policial sobre conexiones ETA-11-M que se sacó de la manga el otro día el ex director de la policía.

En fin, a ver que nos cuentan en el PP, en marzo de 2008 con una sentencia de la Audiencia Nacional y unas Elecciones Generales a la vista...

¿Dónde estarán entonces los Desiertos Lejanos?

Un saludo.

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mas patetico de todo esto es que si por un casual ganan las elecciones en 2008 y se les pregunta por lo del 11M, diran que hay que ceñirse a la investigacion judicial.

8:14 AM  
Blogger Diego Asenjo said...

Sí, que se siga investigando para saber lo canallas que son algunos, y que dejen a EL MUNDO continuar con sus tácticas, para que luego gente como Trashorras diga lo que ha dicho, que mientras el diario de Pedro J. le paguen él cuenta hasta la guerra civil.

Que sigan hundiéndose solitos.

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home