Tuesday, February 27, 2007

Una original manera de decir las cosas a la cara


Aznar hizo acto de presencia en Oviedo para hablar de sí mismo, lo bueno que era y lo magnánimo de su actuar.
Nos dijo que Él (tal y como habla creo que es pertinente ponerlo en mayúscula) era el Presidente que había logrado dar a Asturias el mejor sistema de financiación de su historia, que las autopistas habían sido obra de su dedo mágico y de Paco Cascos, que Él,en gesto sin igual, había decidido marcharse tras 8 años de Gobierno...y así siguió durante bastante rato.
Confieso que me hubiera encantado ir a verle, pero que mi trabajo me lo hizo imposible.
Pero además de haberle ido a ver a Él, me habría encantado ver a este grupo de estudiantes que protestaron a la puerta del hotel en el que dictó su conferencia.
Con una protesta imaginativa, lograron que el ex-Presidente se retratase, entrando por una puerta de servicio en lugar de encarar la puerta principal y hacer frente al grupo de jóvenes que, sin un sólo grito, sin malos modos, lograron transmitir perfectamente su mensaje a los medios.
La mala conciencia del líder neoconservador le jugó una mala pasada y dejó a la luz su incapacidad para defender lo indefendible ante las críticas.

Labels: , , , ,

1 Comments:

Blogger morenohijazo said...

Buen comentario. Y buen blog. Me voy a hacerte un poco de publicidad por ahí.

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home