Tuesday, February 13, 2007

Ya tienen su análisis: la conspiranoia se desmorona

Curioso.
En el momento en el que escribo esto sólo tres periódicos cuentan algo de la noticia del día, que no es la de Eto'o. El Mundo ni la huele, Libertad Digital pliega velas con circunloquios risibles, la COPE habla de despedidos en Alcatel...todos lloran internamente al ver cómo se les cae la máscara, la careta de la ignominia en la que han intentado hundir España, la fallida celebración del akelarre democrático que daría con Pedro José Ramírez como presidente de la III República Española. El silencio es, más que nunca, estruendoso.
Los análisis del explosivo hallado en los trenes arrojan que coincide con el del explosivo hallado en la mochila, en el piso de Leganés y el que salió de Mina Conchita.
Los conspiranoicos, encabezados por el siniestro Luis del Pino, ven como se caen todas sus fantasías. Que si la Orquesta Mondragón, que si mochilas inventadas, que si etarras en los trenes, que si un moro leía GARA...mil y una fabulaciones que han dado con un espléndido final: mentira.
La noticia aparece en El País y ABC.

Labels: , , ,

3 Comments:

Blogger Hispanicus said...

Eso no es cierto, el dinitotrolueno no existe en la goma 2 eco que es la que salio de asturias, asi que no pudo ser ese explosivo, el de asturias el que explotó en Atocha.

¿No te huele a tufillo todo esto? Despues de 3 años no se sabe que explosivo fue, no se sabe nada, aquí hay gato encerrado, todo se andará...

7:47 PM  
Blogger Alberto Ginel Saúl said...

ENLAZADO!! MUY BUENO TU BLOG. UN FUERTE ABRAZO

12:24 AM  
Blogger factoria7gritos said...

Que curioso país hasta ahora todos sabíamos de fútbol, ahora todos sabemos de explosivos. Supongo que las opiniones de hispanicus se basarán en algo más que en leer la revista ARMAS, o como se llame cualquiera de esas publicaciones.

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home