Wednesday, January 10, 2007

Alcaraz: Las víctimas son mías

Que Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT que representa al 15% de las víctimas del Terrorismo, tiene muy poco apego a la democracia era algo que ya sabiamos, habida cuenta de las manifestaciones que había protagonizado negándole la legitimidad que los españoles le conferimos al PSOE, y a Jose Luis Rodríguez Zapatero, el 14 de Marzo de 2004.
Que la AVT no era más que un brazo de la extrema derecha para desestabilizar a la izquierda en el Gobierno era algo que algunos sospechábamos, y que hoy se confirma.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (leamos las veces que sea necesario el nombre) rechaza ir en la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT y por la Federación de Asociaciones de Residentes Ecuatorianos en España, bajo la acusación de PARTIDISMO y SOMETIMIENTO a los terroristas.
¿Qué entiende por "partidismo" el FASCISTA de Francisco José Alcaraz?
¿Cómo le explica el FASCISTA de Francisco José Alcaraz a los ecuatorianos que su convocatoria en memoria de sus compatriotas vilmente asesinados por los terroristas de ETA no es más que un "sometimiento" a ETA?
La democracia española debe, sin dilación, ser capaz de dar de lado a aquellos que quieren acabar con ella, incluido el ínclito peluquero y ex-testigo de Jehova.

Coda (A ver si Arcadi Espada va a poder ser más pijo que yo): Me parece un error del PSE el no ir a la manifestación de Bilbao sólo porque Batasuna haya dicho que quizás vaya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home