Friday, May 25, 2007

Paloma Sainz, la alcaldesa que Oviedo necesita.

Oviedo no puede seguir así. El proyecto de envoltorios, farolas y ornatos ya no da para más, y la ciudad se enfrenta a problemas reales que el equipo de Gobierno de Gabino de Lorenzo no puede atajar.
Un modelo basado en las apariencias, con un gasto público desorbitado que no se ajusta a la prestación de servicios públicos de calidad, una ciudad para ricos en la que los barrios no cuentan, grandes obras que no hacen más que enriquecer a sus constructores de confianza.
Nuestras cuentas públicas son oscuras y están en números rojos, el propio alcalde reconoció que su gestión nos había llevado a una "economía de guerra", pero sigue habiendo dinero para invitar a sus "clientes" a copiosas comidas atrapavotos.
Paloma Sainz representa un proyecto nuevo, con experiencia de gestión y éxito probado desde la Dirección General de Formación del Principado de Asturias.
Su programa contiene 100 medidas para regenerar Oviedo y situarla en la modernidad organizativa y administrativa, alejándola del modelo años 50 que tiene ahora.
Un parque empresarial en el barrio de la Florida, un tranvía que descongestione el tráfico y mejore el servicio de transporte público, escuelas de 0-3 años, una red de guarderías públicas, equipamientos deportivos para uso y disfrute de todos, y no sólo de unos pocos...
En definitiva, una alcaldesa para la mayoría social de Oviedo. Una alcaldesa de los ciudadanos.
El domingo tenemos que elegir entre el sistema medieval de Gabino de Lorenzo, con súbditos y vasallos; o el sistema socio-político del siglo XXI de Paloma Sainz y el PSOE de Oviedo, en el que todos somos ciudadanos.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home