Wednesday, May 02, 2007

¿A quién le interesa vender crispación?

¿Existe realmente la crispación política que nos anuncian los políticos?¿Llega el apocalipsis nacional?¿Volvemos a dividir España en rojos y nacionales?¿Tiene vigencia aquello de España antes rota que roja?
Cuando uno lee Libertad Digital o escucha la COPE parece que pronto Pepe Blanco aventará a las masas desde la Carrera de San Jerónimo para que se dirijan a la Iglesia más próxima a colgar al párroco, para después darse un festín protocomunista en la cheka del Paseo del Prado acompañados de "Lady Mao" Regás...
Sin embargo, lo que algunos anuncian está lejos de ser siquiera posibilidad. Es simplemente una imagen que se intenta deslizar entre la gente para que se piense que los "rojos" quieren volver a la República.
Hoy lo he podido comprobar. Hemos hecho precampaña en Oviedo con el autobús del PSOE, repartiendo unos trípticos muy chulos con la imagen de la candidata a Alcaldesa, Paloma Sainz. Había gente que lo cogía (la gran mayoría), y gente que no, pero nunca con malos modos ni con insultos.
Es un placer ver cómo, se piense lo que se piense, la ciudadanía está, una vez más, muy por encima de aquellos que se jactan de representarla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home