Friday, March 07, 2008

Estoy indignado

Me prometí a mi mismo no escribir más, sé que estoy caliente, que la emotividad me sale por la boca, y que quizás no sea el mejor momento...pero me hierve la sangre, estoy indignado de cómo la derecha mediática, esencialmente la COPE y sus terminales parafascistas, con el apoyo de cierto grupo que ha tratado de meter el palo en la rueda de la condena unitaria en el Congreso, no hacen más que aprovechar el vil crimen de esta mañana para tratar de hundir a los socialistas.
Soy socialista, estoy orgulloso de serlo, porto mi carnet con la pasión y la razón de la defensa firme de mis ideas. No soy connivente con los terroristas, soy un ciudadano de bien, y apoyo al Presidente del Gobierno en estos momentos tan difíciles.
Para César Vidal, soy comparable al cabrón hijo de puta que esta mañana asesinó a Isaías.
Estoy hasta los cojones.

2 Comments:

Blogger GFO said...

Isaias Carrasco, ex concejal del PSE en Mondragón ha sufrido un "accidente mortal" este mediodia, que traducido del lenguaje claudicador zapateril significa, que ha sido vilmente asesinado de tres tiros en la nuca por ETA.
"¿Qué política antiterrorista prefiere, señor Rajoy? ¿La de esta legislatura con cuatro víctimas mortales, o la de la legislatura anterior con 238 víctimas mortales?", preguntaba el mismo individuo que llamó "hombres de paz" a De Juana y Otegi, en el debate frente al lider de la oposición.
Si hace cuatro años eran 192 muertos los que se ponían sobre la mesa dias antes de las elecciones generales, ahora es el cadáver de Isaias Carrasco es el que está frente al espejo cóncavo, de los que durante cuatro años han atacado a las víctimas, las han humillado, perseguido y estigmatizado, por causa de la negociación con ETA.
Hoy, el mismo Pachi López que se reunía con Otegi y la mesa de Batasuna, el mismo que despreciaba a la madre de Joseba Pagazartundua, el mismo que humillaba a la familia de Fernando Buesa, el mismo que insultó a José Alcaráz, se abraza hoy a la viuda de Isaias Carrasco.
Que mejor reflexión para la jornada de mañana, que el cadáver de Isaias, aún caliente, para ver quienes son los unos y los otros.
Los que luchan contra los asesinos, y los que andan de cambalache.
Los que siempre han estado con las víctimas, y los que las vilipendiado y escarnecido.
Ustedes deciden.

Coda:
Hablar de utlización del terrorismo, después de lo acontecido hace cuatro años,con 192 cadáveres aún calientes, asaltando las sedes del PP,agrediendo a sus militantes,con una radio como la SER y un mentiroso falaz como Gabilondo hablando de restos de terroristas suicidas que el Gobierno ocultaban,hablando de intentos de golpe de EStado y llamadas a la sublevación por individuos como Carnicero o Miguel Angel Aguilar.
Sonrojante.,,,,

12:35 PM  
Blogger David R. said...

Yo también estoy hasta los cojones, colega, hasta los cojones de que digan que MI partido es el amigo de los terroristas, que tengamos que soportar que se diga que el proyecto del PSOE es el proyecto de ETA, y otras lindezas.
Y para el gutiforever espontáneo de tan bondadosas palabras, sólo una cosa: yo sí tengo claro quien ha luchado siempre contra los asesinos, ¿o acaso los socialistas no somos víctimas? Por favor, mira que hay que tener cuajo para decir ciertas cosas...

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home