Thursday, November 01, 2007

¿Se acabará el circo?

Hay unos cuantos sujetos que llevan unos 3 años y medio lucrándose del dolor ajeno, individual y colectivo.
Para estos tipos no importaba pasar por encima de unas personas y otras, poner en el ojo del huracán a personajes públicos, proferir amenazas de muerte contra políticos, hacer manifestaciones que destilaban violencia sin que nadie les hubiera dado vela.
Ahora que la gran mentira ha llegado a su fin, ¿de qué seguirán viviendo Luis del Pino, Casimiro García Abadillo, Federico Quevedo, y el resto de sus palmeros?
Estos tipos, junto con los colectivos, medios de comunicación, y partidos políticos que les dieron cobertura, han sembrado dudas sobre 192 cadáveres, y miles de familias rotas, con el único objetivo de tomarse la revancha de lo que pasó el día 14.
Ahora lanzan mierda contra el juez ponente, igual que intentaron acabar con Juan del Olmo. Una vergüenza.
No merece la pena extenderse mucho más, porque ya hay demasiada literatura sobre el particular.
Esperemos que nadie siga creyendo a estos quinta columnistas, destructores de la verdad y la razón, que se han estado riendo de los demás durante demasiado tiempo.
Todo mi desprecio para ellos.

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo que pasó el 14 m viene del prestige, el genocidio de Irak, la chulería y el engaño. No se basa en 192 muertos

3:21 PM  
Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

En primer lugar, gracias por participar en mi blog.

Segundo, de todo esto deberíamos sacar conclusiones de lo que ocurrió y dejar de utilizar políticamente los atentados, tanto por uno como por otro partido.

El mi partido tuvo su parte de responsabilidad al no saber gestionar los atentados. Demasiada información en poco tiempo, y la imprudencia de seguir insistiendo en que era ETA, o en que podía seguir siendo ETA cuando ya había datos que hacía de manera razonable descartarlo como via de investigación.

Tampoco el PSOE se salva, utilizó, junto a los medios afines, como la SER (que dijo que había terroristas suicidas en los trenes), e hizo identificar la guerra de Iraq con los atentados. También, cuando llegó al poder, se enrocó que ya se sabía todo, y que no había que investigar nada más, e insistieron en que fue Iraq el causante, aunque diga ahora lo contrario Blanco, y de hecho la fiscalía presentó cargos por ser inductores a tres personas, que, tal y como recoge la Sentencia, que la estudiare con calma, fueron absueltos por falta de pruebas.

Yo que, progresivamente me voy alejando cada vez mas de mi militancia activa, y estoy cada vez mas imbuido en la profesion de la abogacia, pido sentido comun a todos los partidos al respecto

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

11-M. No se ha cogido a los "cerebros" del atentado, y Zp y el Pp están satisfechos?
¿ Por qué ?

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

11-M. El Pp porque así oculta su incompetencia de aquellos dias ( se la "metieron doblada" y sigue con ella dentro ). Lo de Zp es más grave, creo yo. Se encontró con el "pastel", y no solamente comió de el, sino que ayudó/ayuda a ocultar a los responsables.

Zp, Pp, ¡ Seguimos queriendo saber la verdad !

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home