Wednesday, April 12, 2006

Algo se mueve en internet

Parece que algo se mueve, en los últimos días hemos visto renacer uno de los mejores diarios on-line, www.elotrodiario.es, con un diseño arrollador, fresco y atrevido; y unas columnas de opinión muy entretenidas (¿se nota que han cogido una de las mías? jeje).
Por otro lado, desde la dirección www.larepublica.es, se nos anuncia el nacimiento de un nuevo diario con el subtítulo de "El periódico libre, para una ciudadanía informada". Esta es la nota de prensa que han hecho pública el pasado día 5 de abril:
"El 14 de Abril de 2006, ante la necesidad creciente por parte de la ciudadanía de información crítica y veraz, y ante el silenciamiento por parte de la mayoría de los medios de comunicación de determinadas informaciones y opiniones, se pone en marcha un nuevo medio que toma forma inicial de periódico digital.

Humilde en sus principios y ambicioso en sus objetivos, laRepublica.es cuenta con el apoyo de destacados profesionales del periodismo, la cultura, el arte y la literatura.

El diario funcionará durante dos meses en periodo de pruebas, y su línea editorial queda reflejada en un decalogo inicial que será hecho publico durante los próximos días y que se resume en los principios fundamentales de la libertad de expresión y en los valores republicanos de "libertad, igualdad y fraternidad".

Bueno, pues ahí queda, desde aquí desear mucha suerte a esta nueva publicación.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se dice "arrollador"

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home