Tuesday, April 18, 2006

Jiménez Losantos dice que los españoles tienen el cerebro a la altura del intestino grueso

En su particular homilía de las siete de la mañana, el radiopredicador afirmó: "de aquí a dos o tres años empezarán los ciudadanos a percibir lo que supone que haya un Tribunal Supremo y un blindaje de competencias en cada Comunidad. Pero entonces ya va a ser tarde(...)aquí la gente a la liga de fútbol, a las vacaciones, a la hipoteca y a preparar el veranito(...)luego dirán "es que nadie nos avisó", sí, sí se os avisó...se os avisó...lo que pasa es que cuando el cerebro está a la altura del intestino grueso, pues uno no se entera de nada..."
Escuchar.
Desde luego esto no hay ni que comentarlo. Éste es el prócer de la derecha, el periodista estrella de la radio de los obispos.

2 Comments:

Blogger Mendiño said...

Que sería de nosotros, españolitos de inteligencia gástrica, sin mentes preclaras como la del Caudillo o de Losantos que nos reconducen a la senda recta.

Somos ovejas descarriadas! Losantos es nuestro pastor!

Este tipo posee un tono mesiánico que realmente molesta. Quien más humildad debiera tener, por su escasa preparación...va de perdonavidas, hablando como si lo hiciera desde un púlpito desde el que nos ve la alopecia al resto de españolitos.

Allá quienes le escuchen!

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y yo me pregunto, ¿Qué hay del incendio en Guadalajara? donde están ahora los del NUNCA MAIS? ¿qué necesidad hay de hablar ahora de la guerra civil? si la hubiera, ¿no debería darse con un gobierno fuerte que no dependiera de los nacionalismos?, o es que son los nacionalismos los que realmente gobiernan y por eso se está hablando de lo que se está hablando. ¿quien gobierna Carod o Zapatero? o peor aun ¿Maragall o zapatero? Ademas tu que eres de Oviedo no creo que te deba gustar el estatuto porque con una convergencia con europa del 80% que tiene Asturias frente a Cataluña tiene un 110%, no creo que te convenga demasiado que Cataluña gestione sus impuestos, los de las empresas ubicadas en la region española de cataluña pues cada vez que eches un euro en una gasolinera de repsol cae una moneda en la hucha de los catalanes y como este ejemplo muchos… que hacen que mientras cataluña se enriquece Asturias se empobrezca.

Creo que hasta que este señor llegó al gobierno todos estábamos de acuerdo de qué lado estar en el tema del terrorismo, de parte de las victimas. Nos olvidamos ya de todos los asesinatos que ha cometido ETA? Qué es eso del proceso de PAZ? acaso estamos en guerra? que yo sepa ellos dictan cuando se pone una bomba, un tiro en la nuca o un secuestro y eso si siempre sin capacidad de defensa, eso no es una guerra eso es terrorismo porqué hablar entonces de proceso de Paz. Alguna gente del PSOE está obsesionada con el asalto al poder me costaba leer hoy el titular del periodico,l en el que gemma Zabaleta(PSE) se planteaba crear una coalición de gobierno con Batasuna. ¿qué está pasando? ¿A dónde vamos a parar?

El IPC sigue subiendo, las viviendas no bajan sino que vuelven a batir récords de precio, la señora Trujillos y sus “keli finder” son un fiasco y una tomadura de pelo pues en 25 m2 va a vivir su padre mientras que ella tiene un despacho de 200m2 jajaja qué paradoja. Quieren grabar más aun los carburantes pretenden equiparar el precio del gasóleo al de la gasolina porque dicen es más contaminante JA! que disculpa mas mala! y en Asturias el céntimo sanitario, no te olvides y cuando gobernaba el PP hablaban de impuestos indirectos…. Me da que pensar y es que no supimos leer entre lineas cuando decían esto claro se referían a que ellos te los iban a meter por delante y por detrás y sin parar y si no te gusta eres un facha.

Este gobierno es un desastre desde el principio 14 marzo y es que ¿realmente la gente que voto al PSOE en esa fecha lo hizo para aprobar los matrimonios homosexuales, la adopción por parte de estos, aprobar el estatuto de cataluña, el estatuto de andalucia para crear un clima de tension donde media españa está dada de lado? Qué fue del “Talante”? donde quedó? ¿Dónde está el peaje del Huerna???? Jajajaja ILUSOS anda quer no habrá habido asturianos que le hayan votado por eso. ¿Qué ocurre con el AVE en asturias? El proyecto inicial (del PP, de Cascos) decia que todas las capitales de provincia habrían de estar conectadas con Madrid en un máximo de 3:30 horas ahora parece que eso va a ser hasta Leon y que de León a Oviedo tendremos un AVE que durará otra horita qué comico… eso si para el 2011, o no jajjaa

Ya está bien, que se dediquen a gobernar para España que es una gran nación como dice la constitución y un gran pais y que dejen de tocar los cojones y dar alas a los nacionalistas catalanes y vascos que a zapatero puede que le ayuden otros 4 años a gobernar pero que en futuro nos joderán al resto con su “más me das, más quiero”.

Que dejen de polemizar y atacar a la oposición que eso sólo ocurre en las dictaduras y en España.

Un Saludo

5:47 PM  

Post a Comment

<< Home