Tuesday, April 18, 2006

Libertad Digital sigue insultándonos

Hoy LD ha destapado la gran exclusiva...Sorrocloco, forero de Los Genoveses, es el hermano del Ministro de Justicia...¡sapristi!
A partir de hoy podré dormir más tranquilo, gracias al incansable periodismo de investigación de los srs. Vermudo y cía, que son los que le hacen el trabajo sucio a Federico y amigos.
Las viñetas de Sorrocloco me parecen más o menos ácidas, con más o menos calidad...pero no dejan de ser viñetas. En ninguna de ellas se hace, como sí lo hace LD desde sus editoriales, ninguna acusación directa de nada a nadie.
Esta caza de brujas iniciada por la Caverna con el objetivo de desprestigiar moralmente, que no en otro plano, al Gobierno y sus miembros nos devuelve a los más osucros tiempos del McCarthysmo, al tachar al enemigo con el fin de hundirle con un genérico título.
Vaya desde aquí mi solidaridad con Sorrocloco, espero que la pesadilla en la que están tratando de sumirte se acabe lo más rápido posible.
Pero no acaba aquí la verborrea insultadora de Federico y los juntaletras que le acompañan. En su editorial califica a los foreros de Genoveses de deleznables y sectarios.
Bien, yo soy forero de Genoveses, y no me considero deleznable ni sectario.
Espero que las personas que leen LD se den cuenta de lo grave que es que un medio de comunicación se dedique desde su editorial, distinto sería que lo hiciera un colaborador, a atacar a ciudadanos por el mero hecho de profesar una ideología.
El dedo acusador de la moralidad ultraconservadora nos acusa, Torquemada va a tener trabajo, porque no nos vamos a dejar insultar tan fácilmente.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ladran, luego cabalgamos. Si no les hiciera pupa no se preocuparían de comentarlo.Parece ser que tienen patente de corso para poder criticar, (insultar) a quienes no comulgan con sus ideas, sin embargo no aceptan ningún tipo de crítica, sin insulto de nadie.
Ese es el sentido democrático de esa gente. De todas formas el hacer propaganda gratuita no viene mal, conocí los genoveses precisamente por haber leído esa serie de disparates.

Saludos

8:26 PM  
Blogger Miguel K. Stobbs Serrano said...

Me alegro que conocieras los genoveses por este ataque sin igual.
El problema, como tú bien dices, es que parece que ellos tienen patente de corso para hacer lo que quieran.
Yo no justifico que el hermano del Ministro, Carlos López Aguilar, dijera lo que dijo de Alcaraz...pero de ahí a organizar un linchamiento...
Federico es un ventajista, un tahur...juega con las cartas marcadas...hasta que llegue alguien y le parta la cara por ello.

10:02 PM  

Post a Comment

<< Home