Thursday, June 22, 2006

Recogida de firmas para acabar con la crueldad contra los galgos

Me entero en la página de Ricardo Royo-Villanova de la noble iniciativa de tratar de reunir 500.000 firmas para acabar con la crueldad que ciertos bestias, con perdón para las bestias, exhiben contra los galgos cuando éstos no sirven para los fines que dicha bestia persigue.
Desde esta bitácora nos unimos a dicha petición, y suscribimos el comentario que en el blog de Ricardo Royo ha dejado El Mendigo:
"Hubo una época en la cual el hombre luchaba contra la Naturaleza por hacerse un hueco en el mundo y no ser devorado por ella.
Hubo otra época en que, una vez asegurada la perpetuación de nuestra especie, nos volcamos en estudiarla y entenderla para poder transformarla para nuestra comodidaz.
En la época en que nos encontramos, una vez domeñada y explorada, hemos de preservar y amar la Naturaleza, porque nos jugamos nuestra propia supervivencia.
Perseguir a un animal con un arma de fuego por diversión es un acto de barbarie y cobardía, impropio de la época histórica que nos ha tocado vivir.
Quite el "con galgos" de la propuesta, y ya tiene usted mi firma."


Aquí tenéis la referencia:
http://www.asueldodemoscu.net/archivo/2006/06/consigamos_5000_1.html#comments

3 Comments:

Blogger RicardoRVM said...

Hay liberalismo progreista y moderado; liberalismo conservador, neoliberalismo, liberalispmo pinochetista, y luego está el liberalismo idiota, que es el que profesa el maestre de campo este que te ha puesto ese comentario tan ... como diría yo... tan idiota.

10:43 PM  
Blogger Hispanicus said...

No le hagas caso a Ricardito, Maestre de Campo, es el típico pedante que se saca la carrera en 14 años y luego va de listillo.

Un pobre marxista que camufla su totalitarismo en un disfraz de progre ecologico pero es mas falso que judas, un hipocrita más que vive para su releer las idioteces que escribe.

2:14 PM  
Blogger Miguel K. Stobbs Serrano said...

Procuremos no entrar en diálogos cuyo único fin es insultar a alguien.
Maestre, si tienes algo que decirle a Ricardo ya sabes dónde dirigirte.
Hablar de liberalismo idiota no es llamarte idiota, es hablar de categorías políticas, al hilo de un artículo que Ricardo escribió hace mucho tiempo sobre la izquierda idiota.
No es precisamente Ricardo oyo Villanova un izquierdista faltón y trasnochado, más bien todo lo contrario.

7:48 AM  

Post a Comment

<< Home