Monday, August 07, 2006

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006

No hace falta añadir más comentarios, esta es la definición que Aznar hace de si mismo.
Ya tiene un lugar en el cielo junto con otros halcones neocon de la talla de Wolfowitz, Perle, Scaife Mellon, Kristol, Karl Rove y cía.
La elección está clara: o apostamos por la política militar que nos proponen los neocon, o nos alineamos con la utopía europea, expresada en multiples ocasiones en sus documentos sobre el Área de Libertad, Seguridad y Justicia.
Algunos dan por muertas las ideologías, y es cierto que no existen dos polos, pero ¿es realmente bueno que no exista un contrapeso a los excesos americanos que el sr. Aznar defiende?

2 Comments:

Blogger Mendiño said...

Cuando vi ese video, sentí absoluta vergüenza de ser español. De pertenecer a un país que ha tenido a ese miserable por su representante.

Su discurso está al mismo nivel intelectual que el de Bush. Causa verdadero sonrojo oirle insistiendo en separar el mundo en buenos y malos: "Los civilizados occidentales tenemos el derecho de atacar a las otras culturas inferiores para asegurar nuestra prosperidad, ya que el Bien, la democracia, Dios está con nosotros".

Toda vez que te has autodefinido como representante del Bien (de la verdad, de la democracia, de Dios...de cualquiera de esas palabras absolutamente "puras"), todos tus crímenes quedan justificados.

El portador de la svástica, símbolo de orden universal, de la luz, del Bien...debe acabar con la semilla del maligno en la tierra (palabras "impuras" como el Mal, el Terror, el Odio, el Terrorismo).

En la lucha contra las hordas del Diablo, no puede existir tregua, ni miramientos, ni armisticios.

Curiosamente, del lado del integrismo islámico, los discursos coinciden plenamente.

El nivel del discurso se está empobreciendo hasta límites increíbles gracias a esta clase de "halcones".

Parece que no han existido dos Guerras Mundiales, parece que el colonialismo basado en la superioridad del hombre blanco.

Siempre he pensado que Hitler debiera haber sido anglosajón...

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

de vergüenza,y decia ke era de centro,y dicen los del pp ke son d centro.puros nazis,esos es lo ke son.

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home