Wednesday, August 23, 2006

¡Ay, Fede, Fede!

Hace unos días Federico se prestaba a realizar una entrevista desenfadada para El Mundo, diario en el que trabaja, en la sección Camisa de Once Varas.
La entrevista en sí no me interesa en absoluto salvo por estas dos respuestas:
P.- Hablando de jamás, ¿en qué se parece Israel a los GAL?

R.- Israel a veces ha recurrido a los GAL pero nunca ilegalmente. Israel ha llegado a la guerra sucia pero con un mandato del Parlamento, ningún presidente de Israel se ha escondido en la guerra sucia, no es como en España. Y si han matado siempre lo han hecho en defensa propia y además con un respaldo legal.

P.- ¿Y el hecho de que el Parlamento español aprobara una resolución para permitir al Gobierno negociar con ETA no le legitima?

R.- No, al contrario, deslegitima al Parlamento, demuestra que es miserable. A lo mejor el PSOE tiene remedio, lo dudo, pero lo que no tiene remedio es España si uno de los dos partidos se alía con la ETA y los separatistas. Es pactar con el cianuro.

Es decir que un Parlamento apruebe realizar actos de TERRORISMO está bien, es un gesto de honradez y prueba que existe respaldo legal; que un Parlamento apruebe normalizar una anomalía política mediante el diálogo con una parte violenta que no suponga precio político, como expresa la moción aprobada en el Parlamento español, está mal, es deslegitimador y rompe la patria...
Fede y yo no hemos estudiado las mismas nociones de Ciencia Política...ni siquiera los mismos principios de Sentido Común.
¡Vaya caradura!

4 Comments:

Blogger olhadolh said...

No conozco a ningun periodista (que sea mas o menos conocido) que diga las mismas barbaridades desde la otra trinchera. Ese es el problema que genera Losantos, nos sus mentiras, que tarde o temprano son descubiertas, sino la profunda trinchera que esta cavando cada dia en España. Y el PNV, HB, CiU y ERC, encantados de tener semejante bufon como coartada a su cantinela de la España opresora y facha.

7:36 PM  
Blogger Miguel K. Stobbs Serrano said...

Exactamente. El problema es que este tipo de soflamas hacen fuertes a los atacados, puesto que consagran el victimismo. Y eso es genial para las víctimas y para el amo, es decir el PP.
Respecto a que no hay nadie en la izquierda tan faltón, es cierto que no hay nadie tan maleducado, propagandista o demagogo fuera de reductos espirituales de pureza marxista como Rebelión o sitios de esa cuerda.

8:21 AM  
Blogger Hispanicus said...

Lo que yo no entiendo es como un comunista como Losantos luego se convierte en un azote de la izquierda, estos cambios de chaqueta nunca los he entendido

Un saludo

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

nunca fue comunista y si lo fué,ya se sabe como en física....todo vuelve a su estado original.

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home