Friday, August 11, 2006

El círculo de la Guerra sigue su curso.

Lo que está aconteciendo en Londres no es sino un acto más dentro de esta bufa en la que un grupo de criminales lleva enfrascado muchos años, y que alcanzó su cénit con el 11-S neoyorquino.
Estos hijos de puta que dicen actuar en nombre de una religión y por un fin liberador no hacen más que abonar el terreno para que locos como George W. Bush y su corte de palmeros neocon se carguen de razones para continuar con su cruzada imperialista.
Unos y otros se retroalimentan a un precio excesivo: la sangre de inocentes que nada tienen que ver con los planes de unos u otros. En el Líbano, Irak o Afganistán son civiles que no comparten el credo de ninguno de los contendientes, civiles que ansían la paz para poder progresar y construir una nueva sociedad. En los aviones de ayer, en las Torres Gemelas o en los trenes de Madrid tan sólo se encontraban seres anónimos, sin concomitancias con estos iluminados fanáticos. Si quieren martirizarse e ir al Paraíso que se ensarten en el jardín de su casa y nos dejen a los demás en paz.
Quisiera acabar felicitando a los servicios de seguridad británicos por su enorme labor, por evitar una sinrazón más.
¡Qué asco de mundo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home