Monday, October 09, 2006

La vergonzosa salida de Germán Yanke

Los autoproclamados liberales (que no lo son) han vuelto a conseguir que uno de los suyos salte espantado del barco.
El periodista Germán Yanke ha decidido largarse de Telemadrid por intromisiones políticas en su labor por parte de la dirección de la cadena.
Este caso cobra especial relevancia porque Yanke es un declarado periodista de derechas, así que muy mal debe estar el patio para que al PP se le rebelen hasta los propios.
No es que Yanke fuera mi periodista favorito, pero reconozco que ver el debate de la noche que tenía en Telemadrid era bastante atractivo, puesto que era un profesional que respetaba la pluralidad de modo escrupuloso, y eso no se ve todos los días.
En fin, vaya por aquí mi apoyo a don Germán, como a cualquier periodista que ve atacada su libertad por parte de la apisonadora política. Siempre nos quedará 59 segundos...

http://elmundo.es/elmundo/2006/10/09/comunicacion/1160400535.html

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El formato del TRelediario era de lo más novedoso y bueno. Lástima que él fuese así.
Si se va sus razones tendrá. No olvidemos que con Aguirre desembarcaron Yanke, Curri Valenzuela y alguno más. Esta última podría seguir el camino,pero como sólo habla mal de Zapatero y Gallardón durará mucho.

6:15 PM  
Blogger Anyo said...

Yanke hacia un telediario que daba gusto verlo.No ocultaba que era de derechas,pero como profesional me parece impecable y honesto.La pluralidad de los invitados que llevaba y el trato que les dispensaba le avalan

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home