Tuesday, March 06, 2007

La hipocresía de la derecha.


Nueva entrega de hipocresía.
Por si fuera poco criticar lo que ellos intentaron, como bien ha recordado el Presidente del Gobierno desde Rabat, nos enteramos gracias a Javier Ortiz que en 1990 apoyaban EXPLICITAMENTE a terroristas en huelga de hambre, en este caso del GRAPO.
Si tenéis tiempo no os perdáis la columna: Pedro J. ofreciendo su hombro al grapo Fernando Fernández, foto robada "a la De Juana" de por medio incluida...la tienen de cemento.

Apuntes del Natural

2 Comments:

Blogger Yosoyasi said...

La hipocresía es algo endémico en el PP y sus medios afines.
Recuerdo que cuando Aznar llegó al poder en 1996 paso del "Pujol enano, habla castellano" al "Pujol guaperas, habla como quieras", todo para mendigar el voto de CiU y olvidando que meses antes ellos y toda la Brunete mediática no pararon de acusar a Felipe González de venderse a los nacionalistas catalanes.
Ahora simplemente están amplificando el discurso pero la base es la misma, mentiras y crispación.
Todo lo que está armando el PP responde solo a una razón, no aceptan que perdieron las elecciones en el 2004, lo cual dice muy poco de su espíritu democrático (si es que realmente lo han tenido alguna vez).
Pero tiempo al tiempo. Quizás esta crispación que crean para movilizar a su electorado también movilice a los votantes de izquierda.

9:23 AM  
Blogger factoria7gritos said...

¡Qué pasada de foto!

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home