Thursday, March 15, 2007

¿Nos estamos volviendo locos?

Tras leer este titular he sentido un escalofrío...algo está fallando, y mucho, para que un ciudadano elegido por sus iguales haya dicho semejante exabrupto sin razones que lo justifiquen:

Acebes acusa a Zapatero de colocar a España "en manos de nacionalistas extremistas y terroristas"

Reflexionemos, por favor, no todo vale para recuperar el poder.

Labels: , , ,

4 Comments:

Blogger Tierra said...

La gente del PP son como un niño pequeño al que quitas un caramelo, y el caramelo quieren recuperarlo cueste lo que cueste... es lamentable muyyy lamentable la manera que tienen de mentir y de decir una barbaridad tras otra las cuales creo que acaban pensando que son verdad y todo. Creo que del PP se podría sacar una buena cantera de actores. Ay esta derecha moderada de centro…me río yo

11:49 AM  
Blogger Yosoyasi said...

El PP aún no ha asimilado que perdió las elecciones del 14M/2004.
Y hasta que las vuelvan a perder no se plantearán cambiar de estrategia. Es jodido pero es así.
En manos de los españoles está ratificar la estrategia de Aznar, Acebes y Rajoy o darles una leccione de urbanidad y buenos modos.
Ya sabemos que sus electores no les fallarán. La derecha va a votar siempre con orden y disciplina y esos nueve millones de votos no los perderán. En manos de los que somos más o menos de izquierdas ( o incluso liberales de verdad, no liberales digitales) esta la decisión.

10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo no soy del pp, pero acebes no hacho ni más ni menos que la verdad. si no véis que es así, es que tenéis un problema muy grave de "socialitis aguda", ese extraño síndrome en el que todo lo que haga este "gobierno" está bien, y los demás son malos, malos...muy malos.
sinceramente, no creo que valga la pena contestar a alguien que dice tonterías tan grandes como vosotros. no hay pero ciego que el que no quiere ver. dejad de hacer vuestras las frases del grupo prisa tipo "el pp no ha asimilado la derrota del 14 m", sublime payasada repetida hasta la saciedad por un periódico que marca vuestro modo de pensar cotidiano, y pensad por vosotros mismos de una vez, en por qué unos ineptos supinos, como rodríguez y su equipo, han llegado al presidir un país.

12:48 PM  
Blogger Miguel K. Stobbs Serrano said...

Anónimo, no hay cosa más fácil que entrar aquí y rehusar el debate amparándose en que lo dicho por la contraparte es una payasada, o mimetismo prisíaco.
La falta de contra-argumentación me hace pensar que lo único que buscas es insultar. Problema tuyo.
Mientras tanto, esta bitácora seguirá siendo el lugar de reflexión de una persona de izquierdas, militante de un partido político, pero libre en todas sus opiniones. Y a quien le disguste que se aguante.

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home