Thursday, November 08, 2007

Una Ministra superada


Magdalena Álvarez está superada por lo que la rodea.
Cierto es, en su descargo, que la responsabilidad de lo que está ocurriendo en Catalunya es de todas las fuerzas políticas que aprobaron los sucesivos planes de trazado, obra y construcción; pero no es menos cierto que está mostrando una falta de altura alarmante en una situación delicada.
No contenta con ello, no la acompaña la fluidez verbal, y cada una de sus comparecencias públicas nos deja una frase que nos invita a echarnos las manos a la cabeza y preguntarnos, sin ánimo de ofender, si entre todos los candidatos posibles a ocupar un sillón en la empresa de la que todos somos accionistas, el Estado, no hay nadie más capaz.
Esta mañana, en Telecinco, Magdalena Álvarez ha pronunciado una frase lapidaria, terrible, que la coloca entre ese tipo de políticos mesiánicos que se creen capaces de multiplicar panes y peces...
La Ministra afirmaba: "Estoy transformando España a través de los medios de comunicación del transporte, y eso supone mucho sacrificio..."
Lo mejor, bajo mi punto de vista, es que reconociese su actual situación y dejase paso a alguien con mejor disposición para finalizar la legislatura y encarar la siguiente.
Malo, muy malo, que aún tengamos políticos de este corte, que se creen que de su pluma y por su obra y gracia un país evoluciona, sin tener en cuenta la realidad, la cruda realidad, que les rodea.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Miguel te aplaudo por el mensaje.

3:21 PM  
Blogger El Cerrajero said...

Maleni, ministra de momento ^_^

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home