Monday, November 27, 2006

Los puntos sobre las íes

No sé si habréis visto el video del PSOE sobre la otra tregua, la del 98, pero es de lo más recomendable.
Es un video partidista, obviamente, pero las palabras ya no se las lleva el viento.
Generosidad.
Entrega de armas.
Autodeterminación.
Paz.
MLNV.
Acercamiento.
Medidas de gracia.
De todo esto y más habló en su momento José María Aznar con ETA. E hizo muy bien.
Quiero un gobierno que haga todo lo posible por conseguir la paz. Aznar acertó intentándolo. Aznar ganó por mayoría absoluta en 2000. Zapatero acierta intentándolo.

http://www.psoetv.es/index.html

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nada que decir de entonces, se intentó y no salió bién, pero todos estaban unidos en un mismo fin. Ahora el PP va a la suya haciendo todo lo posible para que fracase y así apuntarse un tanto electoral. Es vergonzoso.

9:46 PM  
Blogger Yosoyasi said...

Sinceramente no veo la utilidad de hacer ese vídeo, a no ser que se interprete como un "derecho al pataleo" por parte del PSOE.
Este vídeo solo lo verán los convencidos, los cuales conocen perfectamente lo ocurrido. También conocen la historia, aún que no les guste recordarla, los simpatizantes del PP y de la AVT. Y a estos, por mucho vídeo que se les enseñe, no cambiarán de postura.
Entonces, ¿qué necesidad de incrementar el mal ambiente político existente?.
Comprendo que en el PSOE estén hartos de aguantar las manipulaciones y mentiras del PP, que se les hinchen los h****s cada vez que oyen ladrar a la brunete mediática y que se les haya agotado el talante. Pero no creo que sea lo más inteligente rebajarse a los niveles del PP y dedicarse a la política marrullera de baja estofa. Eso es digno de Zaplana y Acebes, no de Zapatero.

10:50 AM  
Blogger Mendiño said...

Después de la que le está cayendo al PSOE, después de que aparezcan pintadas con "Zapatero asesino", "zETAp", "ZP traidor", et cetera, no es justo negarle al PSOE el derecho a defenderse.

Creo que el PP ha hecho méritos más que suficientes para ganarse esta "bofetada", que no es más que tirar de archivo y hemeroteca.

De hecho, me parece una práctica muy higiénica para TODOS los partidos políticos (empezando por IU y sus chanzas con el comando Skip).

Es una especie de "prueba del algodón" para determinar la coherencia de su discurso y el grado de oportunismo político y demagogia empleado.

12:03 PM  

Post a Comment

<< Home