Saturday, June 18, 2005

Carlinhos Brown 300.000 - Rouco Varela 166.000

El espectacular duelo disputado por las calles de Madrid se ha saldado con una clara victoria en favor del retador sudamericano Carlinhos Brown que ha doblado el número de puntos otorgados por los jueces con respecto a los conseguidos por el defensor del título Antonio María Rocuo Varela.
Ambos púgiles se presentaron con sus mejores galas, aunque el atuendo del prelado parecía, a simple vista, más incómodo que el del artista brasileño.
Ya desde el principio de la contienda el retador se hizo con el centro del cuadrilátero y, tras unos minutos de tanteo, se lanzó con ahínco dispuesto a desgüarnecer la defensa del clérigo español.
Ante argumentos como "La familia es lo que importa" o "Padre + Madre = Matrimonio", el artista opuso multitud de lemas a favor de la diversidad y la libertad, dando la sensación de ser más hábil que su rival a la hora de adaptarse a los tiempos que corren, y es que este tipo de envites ya no son lo que eran cuando el campeón Rouco comenzó su reinado en la división, allá en tiempos del Generalísimo.
El paso de los asaltos no hizo más que confirmar la tendencia vista desde el inicio, con un Carlinhos enhardecido por una multitud de personas destinadas a defender la libertad y los derechos civiles.
Frente a tal demostración ni siquiera los bien aleccionados seguidores del arzobispo, con la comunicadora López Schilchting a la cabeza, supieron como frenar los continuos "jabs" y ganchos de izquierdas lanzados desde la esquina rival.
Al final del combate los jueces no tuvieron más remedio que conceder la victoria al retador, entre la alegría de sus seguidores.
Aún así no ha faltado la nota triste, al no reconocer los medios ni representantes vinculados al sacerdote la victoria de su oponente, y poniendo de manifiesto que el único dictámen que aceptarán como válido será el emitido por el señor Jiménez Losantos, de la Confederación de Organizaciones de Púgiles Españoles (C.O.P.E)


Nota: Esta ficción ha sido basada en hechos reales. Todos los datos aportados han sido cotejados por organismos oficiales. Ni en un caso ni en otro se han tomado como válidas las cifras aportadas por los organizadores, ciñéndose el dato estríctamente a lo comunicado por la Policia Nacional y Local.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues a mí me salen las cuentas, mira lo que ocupaban:

a 3 personas/metro cuadrado

http://photos1.blogger.com/img/199/2709/640/areamani.jpg


----------
Este comentario es de coña

En caso de ser fanático de FJL no intente comprender la gracia del estanque del retiro

Aprenda a decir homosexual con equis y luego hablamos.

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿En qué cuadrlátero se hallaba el púgil Rouco Varela cuando el Eje del Bien bombardeaba Irak...? No recuerdo haber leído ninguna reseña de su combate en aquellas dramáticas fechas...

Saludos.

8:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

La manifestación, creo que fue cabreante, a mí, como me va lo duro, me dio por poner Popular TV y verla en directo, con comentarios y todo de su jefe de informativos (los informativos más segados del mundo mundial, por cierto, ver para creer, hagan la prueba). Y ya estaba yo a punto de coger las armas, que es lo que muchas veces pide el ver tanto odio y tanto hijoputismo, cuando tuve que empezar a escojonarme al ver que desde el escenario, para cerrar, decían "¿Y qué podemos cantar para cerrar? We are the champions!!!!" Y empezaba a cantar Freddie Mercury e una plaza llena de curas... Es lo mismo que decían en el show de Jon Stewart, que comentaban como en una cena republicana (USA:-) cantaban con la letra cambiada una bonita canción contra la guerra de Pete Seeger para homenajear y apoyar a un senador acusado de corrupción. Ahora que lo pienso, ¿de qué me descojonaba si tanto una como otra situación son francamente irritantes? Bueno, es que al menos a nosotros/as nos queda la risa, a los curas y los reprimidos, tanto los de la mani como los republicanos corruptos, les cuesta demasíado reir, por eso están así...
Saludos, Miguel!
David

12:39 PM  
Blogger Pedro said...

Estaba claro, Carlinhos es mucho más guapo que la vaca Cristina.

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home