Carlinhos Brown 300.000 - Rouco Varela 166.000
El espectacular duelo disputado por las calles de Madrid se ha saldado con una clara victoria en favor del retador sudamericano Carlinhos Brown que ha doblado el número de puntos otorgados por los jueces con respecto a los conseguidos por el defensor del título Antonio María Rocuo Varela.
Ambos púgiles se presentaron con sus mejores galas, aunque el atuendo del prelado parecía, a simple vista, más incómodo que el del artista brasileño.
Ya desde el principio de la contienda el retador se hizo con el centro del cuadrilátero y, tras unos minutos de tanteo, se lanzó con ahínco dispuesto a desgüarnecer la defensa del clérigo español.
Ante argumentos como "La familia es lo que importa" o "Padre + Madre = Matrimonio", el artista opuso multitud de lemas a favor de la diversidad y la libertad, dando la sensación de ser más hábil que su rival a la hora de adaptarse a los tiempos que corren, y es que este tipo de envites ya no son lo que eran cuando el campeón Rouco comenzó su reinado en la división, allá en tiempos del Generalísimo.
El paso de los asaltos no hizo más que confirmar la tendencia vista desde el inicio, con un Carlinhos enhardecido por una multitud de personas destinadas a defender la libertad y los derechos civiles.
Frente a tal demostración ni siquiera los bien aleccionados seguidores del arzobispo, con la comunicadora López Schilchting a la cabeza, supieron como frenar los continuos "jabs" y ganchos de izquierdas lanzados desde la esquina rival.
Al final del combate los jueces no tuvieron más remedio que conceder la victoria al retador, entre la alegría de sus seguidores.
Aún así no ha faltado la nota triste, al no reconocer los medios ni representantes vinculados al sacerdote la victoria de su oponente, y poniendo de manifiesto que el único dictámen que aceptarán como válido será el emitido por el señor Jiménez Losantos, de la Confederación de Organizaciones de Púgiles Españoles (C.O.P.E)
Nota: Esta ficción ha sido basada en hechos reales. Todos los datos aportados han sido cotejados por organismos oficiales. Ni en un caso ni en otro se han tomado como válidas las cifras aportadas por los organizadores, ciñéndose el dato estríctamente a lo comunicado por la Policia Nacional y Local.